martes, 30 de diciembre de 2008

REACCIONES ENDOTERMICA Y EXOTERMICA

13 comentarios:

  1. El video en si como que no dice solo explica las reacciones pero no dice cual es cual y bueno una reaccion exotermica es la que libera calor y la reaccion endotermica es lo contrario.

    NAHELI
    3 III
    N.L. 9

    ResponderEliminar
  2. esta algo interesante tu video y la informacion, apezar de que me toco el mismo tema se me hace muy interesante porque son reacciones que liberan calor y la otra no

    ResponderEliminar
  3. hola, bueno la verdad en el video solo pasa el procedimiento de las reacciones, bueno lo que se es que la reacción endotermica es la que se encarga de absorver el calor, este video nos muestra la reaccion exotermica la cual es la encargada de desprender calor.

    ResponderEliminar
  4. aunque este video ya lo he visto varias veces nos explica lo que sucede con la reaccion endotermica y exotermica

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo que yo entendi sobre las reacciones, la cual la reaccion endotermica es la que no libera calor, mientras la reaccion exotermica es la que libera calor y esta desprende calor.

    ResponderEliminar
  6. bueno en el video podemos ver los tipos de reacciones aunque no no las explican una por una pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. HOLA MONICA PUES TU VIDEO NOS HACE REFERENCIA SOBRE QUE SON LAS REACCIONES EXOTERMICAS Y ENDOTERMICAS, UNA DESPRENDE CALOR MIENTRAS QUE LA OTRA NO.

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que el video es simple y facil de comprender; es una reaccion exotermica, por que al mezclar las sustancias produce calor, es decir, lo desprende.

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!!!!!!!!
    Apesar de que ya vi el video muchas veces. Nos muestra como apartir de dos sustacias(potasio y glicerina) estas al mezclarse van hacer una reaccion la cual va a liberar calor o a generar.
    Diana Laura Argota Valles
    3ºIII

    ResponderEliminar
  10. este video essta muy interesante porque nos muestra como y cuales son las reacciones exotermicas que son las que liberan calor

    ResponderEliminar
  11. YURITZI HERNANDEZ TENORIO 3 III NL. 16
    Este video creo que solo da a conocer lo que es una reacción exotérmica que es la que libera calor al reaccionar ...pero bueno las reacciones endodérmicas son a las que seles tiene que suministrar calor.

    ResponderEliminar
  12. este video nos muestra por medio de experimentos lo que es una reaccion endotermica la cual es la que absorbe calor y la exotermica es la que desprende calor

    ResponderEliminar
  13. alberto carlos 3III
    bueno como podemos ver en su video qe la energia exotermica es aquella que libera enegia cuando reacciona al calor y creo que es muy bueno

    ResponderEliminar